Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d595645621/htdocs/losrosales/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

El proyecto de la Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) llegará al Parlamento de Andalucía en las próximas semanas, antes de que termine el año, tal y como explicó el consejero de Salud de la región, Aquilino Alonso, durante su comparecencia en la Comisión de Salud del Parlamento para informar sobre los presupuestos de su departamento para 2017.

Tal y como relató, por la trascendencia de la norma, decidieron presentar el anteproyecto por las diferentes provincias, permitiendo a todos los que quisieran, tener voz. “Ha habido muchas aportaciones por colegios y profesionales y muchas han sido incorporadas en el anteproyecto”, explicó Alonso, que achacó a esa participación el retraso que ha tenido la ley en su llegada al Parlamento. “Hemos pecado de exceso de participación”, aseguró.

No obstante, la norma ya ha pasado “todos los trámites” previos y está ya en el Consejo Consultivo, por lo que es inminente su envío a la asamblea regional.

Fuente: Diariofarma

Leer la noticia completa